domingo, 29 de septiembre de 2013

Página 2

Cuaderno:  Sí que tengo, incluso diría que los más gruesos tienen color por los laterales, que son los más valorados por los alumnos.
Bolígrafo Rojo, Bolígrafo Negro y Bolígrafo Azul:  (gritan a la vez) ¿¡Qué color!?
Bolígrafo Azul:  ¿¿Estaremos en peligro de extinción??
Bolígrafo Negro:  Mira que eres despistado Bolígrafo Azul, eso no creo que nos afecte ¿¿Verdad Cuaderno?? (Le pregunta con dudas.)
Cuaderno:  Hombre, no quiero quitaros la ilusión de ser únicos, pero hay un bolígrafo multicolor.
Bolígrafo Negro:  La única cosa multicolor aquí es el mundo donde vive la abeja de los dibujos animados.
Bolígrafo Azul:  ¿Qué mundo es ese y quién es esa abeja?
Bolígrafo Negro: (le dice a Bolígrafo Azul) Estás en el mundo porque tiene que haber de todo.
Bolígrafo Azul:  ¿En este nuestro o en el de la abeja?
Bolígrafo Negro:  Déjalo, no te esfuerces.
Bolígrafo Azul:  No, quiero que me lo expliques, que me quiero enterar.
Cuaderno:  (dirigiéndose a Bolígrafo Rojo) ¿Estos bolígrafos se pasan el día entero así?  ¿discutiendo?
(Interrumpe la discusión de ambos Bolígrafos Azul y Negro.)
Bolígrafo Rojo:  ¡¡Orden!! Este problema no es nuestro en este preciso momento, tenemos muy poco tiempo y mucho trabajo que realizar porque nuestro perezoso dueño Sergio no ha hecho los deberes que el profesor de Literatura le ha mandado. Se acerca San Valentín, ¿alguna idea de una frase bonita y original para estas fechas tan señaladas?
Bolígrafo Azul:  Yo tengo una muy bonita, seguro que te gustará.
Bolígrafo Negro:  (dirigiéndose al público) Vamos a ver qué luz encendida se le ha ocurrido a este ahora, veámoslo.
Bolígrafo Azul: El reflejo de tu mirada es el de mi sonrisa, porque me siento viva, renaciendo en mí una parte que no sabía que existía.
Bolígrafo Rojo:  Tienes razón, es preciosa.

2 comentarios:

  1. Excelente introducción, ya quiero tenerlo en mis manos !

    Saludos desde México !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darys lo tienes en Amazon tanto en formato físico como en digital. En el caso de pedirmelo a mi su coste será de 10€ más el coste de envío.

      Eliminar